Blog

Grdar Diseño en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña

La empresa mallorquina Grdar Diseño ha sido seleccionada para participar en la organización de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña, los días 12 y 13 de enero en Vall d’Aran, como responsables de la gestión de los capítulos de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Estas empresas serán las responsables de gestionar todo lo relacionado con la creación, desarrollo y promoción de la marca y de la página web de la presente edición de la copa del mundo.

La veterana Cursa CEC Vall d’Aran, que este año celebra su 48ª edición, está organizada por el Centre Excursionista de Catalunya y conforma una de las citas ineludibles en el calendario anual de los deportes de invierno.

En la misma competición se celebra la Copa De España FEDME, Gran Premio Grifote, y el 7è Circuit Pro-Olímpic Català. La amplia asistencia de corredores, la dilatada experiencia de la organización y el estado del manto nival garantizan un espectáculo de competición de gran nivel en el entorno privilegiado de la alta montaña del pirineo de Lleida.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!